22 de marzo de 2007

Perfecto ejemplar de la naturaleza humana


Hoy he descubierto que el aburrimiento seduce a mi estupidez. A ésta última también le cautivan las mujeres hermosas. Y el tiempo.

11 incisión(es):

Libelle dijo...

Y la joven permaneció en silencio por miedo a rompre el equilibrio en caos que frente a ella se mostraba...


Seguiré muchísimo por aqui, si no es molestia ^^

shung dijo...

ohhhhh esa imagen...

Francisco Erausquin dijo...

gracias por el comentario, hace tiempo no escribia nada pero creo que volvere a hacerlo. y tambien te leere. saludos

eika dijo...

Y el tiempo sólo se deja cautivar por las prisas.

Saludos!!

Mosca azul dijo...

Libelle: será un gusto. Y mutuo. Nos leemos.

Shung: degrado-ser. Es genial.

Pancho: la verdad me gustaron tus entradas. Escribe más.

Eika: creo que se deja cautivar también por el olvido, ¿no es allí a donde el tiempo siempre dirige?

AsDePiqas dijo...

¿Cómo? ¿El aburrimiento, una mujer hermosa?

AZzRaeL dijo...

Como que me describes. xD

andrea.pollo dijo...

diooooooooooos

[mataré tu perro]

Anónimo dijo...

La estupidez puede ser cautivada por muchas cosas y acciones y a su vez el aburrimiento puede traer consecuencias benignas como malignas.
Me gusta mucho esa imagen pero mantengo mi idea; Pacman es un heroe y deverian hacer el día internacional de Pacman y convertirlo en feriado nacional.

Mosca azul dijo...

Vale, que sea feriado entonces. Te doy la autoridad para declararlo.

Anónimo dijo...

Se agradece la autoridad otorgada pero dudo que alguien me haga caso y ese puede ser un contratiempo en la creación del día internacional de adoración a Pacman.
Reitero, se agradece.