13 de marzo de 2007

Positivismo

Odio hasta el odio; es decir, odio. Véase también ( - ) × ( - ) = ( + )

5 incisión(es):

Anónimo dijo...

Odias hasta el odio. ¿Tanto odio tienes en ti?

Unknown dijo...

oH! Por todos los santos del averno y las legiones del Edén!
Escribes de putamadre e identifícome con la manera de escribir mía - a veces-
Me encanta. (M de McD***).
Aj, mejor me saco esa muletilla y digo: "Adoro cómo escribís" -me cuesta quitarme el voseo, y además, no me gusta el latino-americano-internacional.
Ja, me encanta, me encanta.
Pasaré siempre,
espero, no me odies.
Y si así fuere, me sentiré importante.
ODA al ODIO, entonces.
Saludos.

Mosca azul dijo...

Lau, mencionas que identificas tu manera de escribir con la mía. Pues dime dónde puedo leer lo que escribes, será un placer.

Gracias por el comentario y la visita. Hasta pronto, espero.

andrea.pollo dijo...

baaasta, eres tan malo

taaaaaaaaan malo xD

jajaja mentira :P

AsDePiqas dijo...

Me parece genial el resultado aritmético de esa operación.


Voto por que te otorguen el Premio Nobel a las Matemáticas!